La Bruja se va al Cine: Atardecer con E.A.Poe

Ayer fui a ver la peli: “El Enigma del Cuervo”.

Mi padre y yo ibamos porque nos parecio curioso, solo habiamos visto el trailer y tampoco teniamos mucha idea de que trataba el asunto. Los dos somos grandes admiradores de Poe, y el tema tenia interes.

 

Bueno ahi llegamos, nos sentamos, y a pesar de tener que oir alIDIOTA de turno hablando por el movil en mitad de la pelicula, he de decir que lo disfrutamos. (yo diria que 6 euros bien invertidos). La trama es entretenida, la caracterizacion es buena, los actores mas que aceptables, los momentos “truculentos” contados pero bien hechos, y al malo no se le ve venir hasta practicamente el final (en mi modesta opinion). Vaya, que para algo que ibamos un poco de rebote y sin saber, ha sido una gratificante sorpresa.

Hacia bastante que iba al cine y me encontraba con algo asi. Porque al fin y al cabo, normalmente cuando decides ir a ver una peli normalmente tienes una expectativas y la vas a ver con un motivo/causa concreta. Creo que todo el mundo sabe que esperar mas o menos de una peli como Spiderman y cosas asi. Asi que he salido muy contenta del cine. Bueno, ni que decir tiene que el director es el grandisimo James McTeigue, tambien conocido porla version cinematografica de V de Vendetta! Con ese cache! Como para quejarse!

 

En fin queridos amigos bloggers, que si vais al cine y os gusta el genero, os la recomiendo encarecidamente. Yo mientras tanto os dire, que mi siguiente cita con el cinema sera la semana que viene o la siguiente con el señor Nolan, para terminar la fantastica trilogia nueva de Batman, y para ojala no llevarme una decepcion con Catwoman. De todas formas, Bale como Bruce Wayne ya lo merece, y aunque Bane no era de mis malos favoritos, tampoco creia que Heath Ledger (rest in peace) pudiese hacer del Joker, y asi nos dejo a todos.
Aparte de eso, tengo en el ojo de mira Abraham Lincoln Vampire Hunter y BRAVE!Mi cita con pixar de todos los años no decepciona^^

 

En fin, cuidense y se han estado hace poco en el cine, o han visto dicha pelicula, me encantaria oir que han estado viendo!

 

😀

 

<<Lilly,Poe-Shakepeariana>>

3 Comments

  1. Ni sabía que existía tal película. Aquí por Lugo no te creas que tenemos mucha variedad cinematográfica. Traen lo que traen, pero bueno, si me la encuentro a ver si me animo a verla.

    Obviamente, la de Batman también es cita obligada, aunque prefiero verla en VOSE, por lo que probablemente me tendré que esperar unos meses a que la saquen en Bluray o lo que sea -aquí en los cines todo va en castellano-.

    Un saludo.

  2. La última vez que fui al cine sin saber qué ver y salí contentísima de la sala, fue al ver Invictus, así que puedo decir que sé lo que se siente (jajajaja).

    Tenía pensado ir al cine algún día de estos, pero lo que se anuncia por la tele no me llamaba la atención (y este trailer no lo he visto ni asomarse). A mi pesar, el cine ha perdido mucho y ya no merece la pena gastarse el dineral que cuesta para ver esas pelis (me parece increíble que una película a la que asiste multitud de gente cueste 7€, más las palomitas si quieres, 1€ adicional en las butacas del medio, que si 3D, blablabla).

    Así que gracias por tu entrada, porque gracias a ella, he recuperado un poco la fe en buenas pelis.

    Por supuesto, otra que también irá a la de Batman 😉

  3. Hey! This is my first comment here so I just wanted
    to give a quick shout out and say I truly enjoy reading through your articles.
    Can you suggest any other blogs/websites/forums that go over the same topics?
    Thanks a ton!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

