Estrella Fugaz

Creo que ayer fue la primera vez que he visto una estrella fugaz en mi vida, y la he visto bien.
Cruzo el horizonte como un rayo, tan magnifico, tan veloz, pero tan elegante, tan visible, tan…delicada.

Fue interesante, nunca antes habia presenciado el momento. No supe reaccionar. La vi, y me pregunte a donde iria, donde caeria…Me acorde de una novela grafica que me encanta, Stardust, y en un micro segundo me sumergi en un mundo de fantasia al que me hubiese encantado escapar. Pero no podia.

Por fin reaccione. Parece ser que se pueden formular deseos asi, del pum y sin pensarlo nada mas verlas. Bastaron un par de simples palabras: un monosilabo y un bisilabo. quien lo iba a decir…

Es curioso, la arena y el agua tienen un efecto magico por la noche, te hacen sentir capaz de todo, y tambien tienen el poder de vaciarte. Que importaba que se quedasen mis ojos incrustado en la arena si hacia falta para que descargasen todo el agua marchita que llevaban dentro…No importaba el frio…Aunque dolia, hacia resquemor y desgarraba por dentro….Sabia simplemente que podia soltarlo todo, era algo comodo casi de forma ironica…

 

Luego, mas tarde me di cuenta, yo en mi rubiesca estupidez, fomentada por mi desconsolador momento. si, el agua, la arena ayudaban, pero, como siempre, hay un factor humano en todo esto.

es la gente la que te ayuda, la que te hace sentir mejor, o bien comprandote una pizza y vacilandote toda la tarde, o bien mojandose los pies porque tuviste una idea ridicula de esas tuyas. Personas, son lo que mueve al mundo, las buenas personas, los buenos amigos, que estan ahi, aunque otros te esten fastidiando, sin importar que hora ni que dia sea. Y son esos momentos los que hacen alegrarme, y sonreir lo poco que sonrio, porque ellos se lo merecen.

Asi que una vez mas, hoy va por vosotros, que me cuidais, me quereis y me haceis sonreir, sin importar lo idiota, cabezona, bruta, borde y asquerosa que pueda ser, sin importar lo lejos que este…Sin importar nada de nada.

 

<<Lilly, just, me, as per usual>>

1 Comment

  1. Creo que yo nunca he visto una estrella fugaz, aunque sí me he quedado absorto en la belleza del bosque o en los enigmáticos cielos degradados del atardecer… Una brisa fresca es como un bálsamo, y entonces simplemente dejo el pensamiento fluír y todo está bien.

    Con los amigos pasa lo mismo. Si son buenos y leales, entonces nunca te dejarán caer.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a comment