La Bruja de Vacaciones en Francia

Hola gente,es posible que hayais notado mi ausencia por estos lares. Bien,pues que sepais que ra justificada, ya que he estado unos dias en Francia disfrutando de las vacaiones con mi familia.

 

Hemos estado por la zona de los Pirineos, en un sitio llamado Tarbes, viendo los espectaculos de Equestria (referencias a los malditos ponies no gracias, o mato gratis). Ademas de eso subimos hasta el Circo de Gavarnie, que fue genial, precioso y rejuvenecedor. Tambien dimos un paseo por un pueblito perdido por las montaña llamado St Bertrand de Cominnges, y por las cueva de Gargas viendo piezas de arte rupestre y disfrutando del fresquito que hacia ahi dentro. Como añadido el ultimo dia visitamos el parque de los animales del pirineo en la localidad de Argeles.

Todo esto os recomiendo que lo visiteis. Esta nada mas que a unas 4 horas en coche desde Santander, es una zona muy bonita y rica en actividades culturales, gastronomicas y con una naturaleza sorprendente.

 

El unico sitio l ue he ido que no me ha gustado nada fue Lourdes. Era como las Vegas pero a lo catolico fanatico…que tristeza de lugar, tan frivolo…Me hizo sentirme avergonzada y eso que no me considero ni catolica, ni practicante ni nada, pero bueno, de todo tiene que haber en esta vida…

 

En fin, aquí os dejo con la superbreve cronica de mi viaje…Ahora que estoy aqui ya me vereis posteando mas^^

 

Y para aquellos que lo leais, a que sitio que habeis ido de vacaciones volveriais sin dudarlo? dejadme un comentario con vuestras respuestas!

 

😀

 

<<Lilly>>

2 Comments

  1. sin dudarlo volvería a la casa de Jaleel en Kaafu Guraidhoo
    a beber coco, comer roti empapado en curry, y a ver si esta vez veo a la manta y al escurridizo faana miyaru

  2. Pues bienvenida; como ves, el país no ha explotado en tu ausencia -todavía, jaja-. Un destino que me gustaría revisitar es Liverpool, una ciudad preciosa y equilibrada. No me importaría regresar y explorarla con más detenimiento, que las prisas nunca son buenas.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

