Down and Up Again…

Creo que ya he comentado este tema por aquí pero, bueno, algo tengo que escribir…

 

Desde hace tiempo me pasa que cada vez que tengo una mala noche, en alguno de mis sueños aparece una persona en concreto…Una persona que nunca me hablara, una persona que nunca leera esto…Y no obstante, y a pesar de la realidad, en el sueño siempre es distinta…

Consigue que me estremezca, me da dolores de cabeza…Me pregunto, ¿por que?

A veces pienso que viene a torturarme, a restregarme algo por la cara, a tocarme la moral, a hacerme sentir peor…

…Ojala…Ojala pudiese darle ese gustazo…

 

…No. Hoy he descubierto que esa persona siempre aparece para recordarme algo…

Y ese algo es que, aunque duela, aunque moleste, pase lo que pase, el sentimiento se ira… Tal vez quede un resquemor amargo que darte pesadillas, pero se ira, y seguiras con tu vida, y te haras mas grande y mas fuerte…

**********************************************************************************************************

…Fun night?

-Shut up…

…Wow, well you aren´t in a good mood…

-No quite…I feel quite…Slow…

…Oh dear, here we go….

-Yeah slow and me don´t go well together…

…You don´t say

-It´s just…everything seems odd…

…Darling, I think you are forgetting something. Our lives are odd, everythign gets weird around us…But we deal with it, we embrace what we are and carry on…

-I guess so…

…Hey, you are my favourite human, I don´t think I would stand anyone of your kind like I stand you…You are my something like clever and efficient girl, you are creative and you always find a way…You Are very capable…And if you aren´t then I am, I´ll do it, I´ll take it, this is the way it works…

-Well, yes but you have a quite destructive way of doing things…”You can´t live without the fire…”

…Well, I enjoy the heat, plus, some people don´t understand me otherwise, or take me seriously…Plus you have to admit you are quite fond of the burning too…

-…Mmaaayyyybbbeeee…

…So, let´s burn this place down shall we? It doesn´t suit you to be so down, you need some energy, let´s get down to it…

-I suppose…I could with a bit of chocolate or something…Did i heard caramel?

…Hell yes…

 

So the assassin stood up once again and looked at the dark city in front of her. She knew stuff happened, she knew things reapeated themselves sometimes, she knew things were hard by nature, even the most simple things. But that was life.

**********************************************************************************************************

Como dirian en Batman, caemos para levantarnos….Hoy me vuelvo a levantar

5 Comments

  1. Sobreponerse a cualquier obstáculo es la esencia de la vida. A veces le damos mucha importancia a cosas que no la tienen, y poca a asuntos esenciales, pero lo imprescindible es seguir de pie. Y si se cae no pasa nada, nos levantamos y aprendemos de lo ocurrido. Eso nos hace fuertes, nos nutre; la vida es aprendizaje y cada uno tiene su ritmo.

  2. Sobreponerse a cualquier obstáculo es la esencia de la vida. A veces le damos mucha importancia a cosas que no la tienen, y poca a asuntos esenciales, pero lo imprescindible es seguir de pie. Y si se cae no pasa nada, nos levantamos y aprendemos de lo ocurrido. Eso nos hace fuertes, nos nutre; la vida es aprendizaje y cada uno tiene su ritmo, pero rendirnos no es una opción.

  3. Hi, i read your blog from time to time and i own a similar one and
    i was just curious if you get a lot of spam remarks?
    If so how do you stop it, any plugin or anything you can advise?
    I get so much lately it’s driving me insane so any help is very much appreciated.

  4. スレッドのステッチを本当にする必要がありますが、同一色バッグとして。開発ランプ シェード、壁の仕切り、またはアドレスを全体ルームと写真。私ルイ Stockstill。ミネソタ州私たち最初場所と私配偶者と子供楽しんでそれ。詳細行動を崇拝ほとんどが私は持っているされて撮影に新しいポイント現在。データベースを管理することです私営業日仕事今。チェック
    アウトうち私サイト右ここ:

  5. 何企業を必要とするにを与える労働者にを有効にするそれら成功を実現ですか?場合のよう入れて貰えます、はるかエネルギーを。A意味の義務と所持、チームワークのコンポネントです構造.
    非常に最初治療肝硬変で。 – トリーバーチ 財布


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

