A quien madruga…Buena sombra le cobija!

A veces no somos plenamente conscientes de lo que hacemos a diario. Durante unos cuantos dias no he sido consciente de que me pasaba del orden de 4 horas quitando piedras y arena…Solo lo fui realmente al ver que lo que empezo siendo un hoyo miserablemente pequeño era una zanja increiblemente grande que dejaba ver un fantastico muro medieval, alla por la 5º o la 6º linea de piedra…Trabajo en equipo, esa es la clave. Pero ahora, donde esta el equipo?Ya no  hay piedras ni hay castillo, ni gente con la que recuperar ese amasijo derruido de historia, de hace casi un milenio de antiguedad.

Realmente se le puede coger tanto cariño a algo que no conoces desde hace tanto tiempo?Aunque sea un cacho de roca?O tal vez es que identificamos el cariño hacia los seres que se relacionaban con ese pedazo de piedra con la piedra en cuestion?Y aun asi…apenas un par de semanas para coger cariño a alguien que tal vez no vuelvas a ver en eones porque vive en un sitio tan remoto como…la republica checa?

Y todo esto se lo debo a palabras como: pataliebre, cachorrillo,el refran mal hecho que titula la entrada, a telarañas mal puestas a las 2 de la madrugada y lineas de zapatos kilometricas que se esconden debajo de las camas…Sin olvidar desenredados de pelo sin suavizane.

Life is so unpredictable, sometimes it amazes me, sometimes confuses me, sometimes…Sometimes life seems to be a dream I never dreamt but lived awake…

<<Just Me>>

4 Comments

  1. jajajaja qe sentimental lili!

  2. Se ve que te lo pasate bien^^
    Jjajaja..por lo demás, te diré eso de que ” todo refrán queda bien poneiendo “patada en los cojones” en la segunda parte..Así quedaría: “A quien madruga, patada en los cojones”— xDxD

  3. Lilly, curiosa entrada, pero seguro que a los del castillo les encantaría leerla 😀 Me gusta mucho el <> del final ^^

    Y Glorfindel, ese refrán jamás (que tú también eres del inter :S -y de nosotros tres, el único que tiene huevos-)

  4. vale, entre ponía “Just Me”, pero no sé por qué ha desaparecido…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a comment